Para particulares y negocios
Para aquellos hogares que cuentan con ambos suministros. Dos servicios en una misma factura al precio más bajo, más una cuota fija mensual de 4,90€ + impuestos.
Toda la energía que necesitas consumir, y solo pagas lo que consumes más una pequeña cuota.
Rápido y sencillo. Llámanos y nos encargamos del resto, nunca tendrás cortes en tu suministro de gas.
Aprovéchate de todas nuestras ventajas al pasarte a Lucera. Dar de alta nuestros servicios es muy fácil: llama a nuestro numero de teléfono gratuito o déjanos el tuyo en el formulario para que te llamemos.
Nuestros agentes te contactarán para proporcionarte todas las condiciones y detalles de nuestras tarifas de gas natural y luz. En caso de que quieras cambiarte a Lucera, con tan solo indicarnos tu información personas, el número CUPS, domicilio y datos bancarios, tramitaremos tu alta en cuestión de minutos.
Nos aliamos con la innovación para ayudarte, de una vez por todas, a tomar el control de tu consumo y reducir tu factura de gas de una forma sencilla y transparente.
Respuestas claras a preguntas comunes.
Cambiar tu suministro de gas no implica ningún gasto. Nos encargamos de realizar todas tus gestiones y contactar con tu compañía actual. Simplemente llámanos y te informaremos de todos los detalles.
Tanto contrates una tarifa de luz y gas o solo de gas, en ningún caso estarás atado a compromiso de permanencia ni penalizaciones de ningún tipo.
En caso de que contrates gas con Lucera, simplemente pagarás por el consumo de realices. Si tienes contratada la luz de Lucera, también pagarás una pequeña cuota para garantizar que no sacamos beneficio proporcional a tu consumo.
Esta cuota está ligada al servicio de luz. Si contratas luz y gas, deberás pagar esta cuota. En caso de que contrates solo el servicio de gas, no pagarás esta cuota.
Para nada. El cambio de suministro energético es un proceso exclusivamente administrativo. Tu red de luz y gas no se verá afectada por la actualización de suministro.
Actualmente contamos con miles de clientes repartidos en toda la península, y estamos centrados en ampliar nuestra red al resto de España: Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
Déjanos tu valoración